Sistema llave en mano

¿Que es el sistema llave en mano?

La construcción de una casa es una ocasión muy especial. Se asignan importantes recursos económicos y fundamentalmente expectativas e ilusiones familiares.
Nosotros queremos brindarle un trato personal, mucha dedicacion, sumados a nuestra gran experiencia.
Nuestra tarea es interpretar las necesidades, deseos y realidades de cada propietario.
Construimos en forma tradicional, incorporando nuevos productos y tecnologías esto nos permite construir casas de alta calidad que conservan su valor a travésdel tiempo.

Proponemos construir bajo el sistema que denominamos Llave en Mano, su principal ventaja radica en la certeza que las tres variables que generan incertidumbre están perfectamente acotadas. Esto es:

  • Precio Fijo: que provienen de la elaboración de un presupuesto cerrado y consensuado con el cliente, a través del proyecto y la elección de materiales de construcción y terminación.
  • Plazo de Obra Cierto: estipulado contractualmente.
  • Calidad Reconocida: además de estar detallada acabadamente en las especificaciones técnicas recorreremos obras ejecutadas

Viviendas Familiares

Construcciones propios y para terceros construidas por sistema llave en mano
 
 
 
 
 
 

Ver Galería Más Info

Pasos en la construcción

Será recibido en nuestras oficinas, donde le explicaremos nuestra FORMA DE TRABAJO y conversaremos sobre sus necesidades, deseos y estilo de vida.

Elaboramos el ANTEPROYECTO con un presupuesto global estimado.

Confeccionamos el PRESUPUESTO DEFINITIVO, desglosando las etapas y los plazos de obra.

Una vez aprobado el presupuesto se firma EL CONTRATO donde se estipulan los plazos, las etapas de obra y la forma de pago.
Iniciada la obra se realizan REUNIONES PERIODICAS

Preguntas frecuentes

¿Que Sistema Constructivo utilizan?

Es el denominado Tradicional, es decir con mampostería y hormigón armado. Esto nos permite ofrecer obras de calidad probadas y que conservan su valor a través del tiempo. Contamos con personal capacitado con amplia experiencia en construcción. Además de un seguimiento diario de la obra.

¿Los Proyectos se hacen a "Medida" ?

Si, cada una de las casas se diseña exclusivamente a la medida de sus Propietarios. Reflejando sus deseos y anhelos, buscando plasmarlas en un estilo personal y propio.

¿Los materiales de terminación los elige el Propietario?

Si. Usted elige las terminaciones y el equipamiento de acuerdo a su gusto y nuestro asesoramiento. 

¿Como son las etapas e importes de pago? 

En un primer desembolso, están los honorarios profesionales y luego, según el avance de obra elaboramos un Plan de Trabajos donde se indican las tareas a realizar cada mes. De este plan se desprenden los desembolsos mensuales a realizar.